"The Darkhold - Spiderman" arruinará tu infancia.

Spider man, un personaje muy amado por la gente en general. Desde chicos hasta grandes, muchos aman al amigable vecino Spidey, pero… no en todas las historias Spiderman resulta ser tan amigable. Aquí te presento una de ellas.

¡Qpd Banda! Última publicación de la semana, que se fue bastante rápido, por cierto. Hoy hablaremos de una edición de Marvel Comics que probablemente no sea muy conocido porque sabemos que sobre Spiderman tenemos diferentes historias más “famosas”, siendo las más leídas sus líneas principales. Pero sin duda esta historia es única.

Darkhold Spider man” es parte de un conjunto de cómics sobre distintos personajes que comienzan por la palabra “Darkhold”, para que lo entiendan fácil. Esta es una historia situada en Manhattan, Nueva York, en la cual tanto la ciudad como las personas literalmente se caen a pedazos.



Nuestro amigo Spidey se ha encargado por un considerable tiempo de mantener la ciudad “de pie”. Usando sus telarañas, Peter se encarga de unir edificios y estructuras para evitar que colapsen, y también mantiene unidas a las personas en un sentido explícito porque sus extremidades también comienzan a desprenderse.

En el número vemos un momento en que Peter habla con “Gwen” por teléfono, quien aquí resulta ser su esposa, luego baja a la calle y ayuda a un hombre que no tiene ni su mandíbula, ni su brazo, sellándole el rostro con telarañas y yendo a buscar su brazo que fue robado por el “Dr. Octopus”. En resumen, lo recupera y es inmediatamente interrumpido por una señal en el cielo muy reconocida, un “4”.



En el edificio Baxter, se encuentra “Reed Richards” al cual vemos con un aspecto “diferente”. Reed es otro sobreviviente, así como Peter, debido a su elástica estructura molecular. Peter es sobreviviente gracias a su acelerada sanación. En el cómic también vemos la aparición de otro personaje bien conocido y querido: “Venom”.

Este número lanzado por Marvel Comics fue escrito por “Alex Paknadel”. "Dio Neves" se encargó de ilustrar, y "Jim Charalampidis" fue el colorista; ambos hicieron un gran trabajo como siempre. Las ilustraciones de Dio están muy bien logradas, los dibujos están perros, las poses muy dinámicas y los colores de Jim son el plus del cómic. Para descubrir qué sucede con Spider man tendrán que leer el número. Les puedo prometer que no les aburrirá y su cara desde inicio hasta fin irá cambiando drásticamente.



Sale, Bye.

Comentarios

Entradas populares