¿Es Ms. Marvel tan mala como dicen?



“Kamala Khan”, AKA “Ms. Marvel”, no confundir con “Capitana Marvel”, un personaje no muy conocido por la audiencia en general, o al menos así era antes de recibir su propia serie. Gracias a Disney+, el UCM ha podido traer nuevos personajes en otras modalidades que no son películas, haciendo que ganen fama y un poco de reconocimiento.

¡Qpd Banda! Estamos de vuelta otra semana y vamos a hablar del UCM. Hoy toca hablar del Universo Cinematográfico, y será con “Ms. Marvel”, serie que recibió muchas críticas en su momento y que, a pesar de ser producto de Marvel, no muchas personas se han dado el tiempo para verla porque no les llama la atención o la creen aburrida, pero ¿es esto verdad?

La serie de “Ms. Marvel” cuenta con 6 episodios con una duración de 40 a 50 minutos aproximadamente. Fue dirigida por 4 directores: Meera Menon, Bilall Fallah, Sharmeen Obaid-Chinoy y Adil El Arbi; y hubo un gran equipo detrás de la creación desde cero de la serie. La elegida para interpretar a Kamala y quien hace su debut como actriz por primera vez es la pakistaní-canadiense “Iman Vellani”.



Escucharon bien, “Ms. Marvel” es el primer proyecto cinematográfico en el que participa “Iman Vellani”, el equipo de casting en definitiva hace un gran trabajo porque sabe quién es la persona indicada para cada rol, y que chingón que le hayan dado la oportunidad a Iman de demostrar lo que puede hacer y el resultado fue muy bueno.

La serie también tiene como protagonistas a “Matt Lintz” como Bruno, “Rish Shah” como Kamram, “Yasmeen Fletcher” como Nakia, entre otros. También es importante mencionar la decisión creativa para la serie. Nos ofrecen un formato con encuadres y tomas creativas, así como dibujos por encima que le dan un plus a lo visual.



Ahora bien, ¿qué tan real es que la serie es aburrida? Pues para ser honesto, sí hay un momento en que pueden llegar a sentir que se aburren, y eso es más que nada en el cuarto y quinto capítulo. Pienso que estos son los capítulos en los que la gente más mencionó no haberse interesado por lo que veían. Sin embargo, eso no quiere decir que no disfrutarán la serie.

Dense una oportunidad y véanla, les puedo prometer que los hará pasar un buen rato, ver los efectos tipo cristales y la actitud de Kamala los hará sonreír y siempre agrada ver una serie con humor adolescente de vez en cuando. Además, hay una sorpresa en la serie, la cual, si quieren saber tendrán que verla.



Sale, Bye.

Comentarios

Entradas populares