Mutantes en aprietos...



Rogue y Gambit… personajes muy infravalorados y que en definitiva merecen más atención por parte de los lectores y las fans en general. Una pareja de mutantes que es sin duda representativa de este lado de los héroes de Marvel.

¡Qpd Banda! Ahora sí, la última publicación de la semana y nada mejor que cerrarla a toda madre. Hoy les vengo a recomendar el primer número de una serie de cómics que llevan por nombre: “Rogue & Gambit” que nos muestran tan sólo una historia más de este dúo de personajes que, a pesar de no ser los más famosos, sí son muy queridos.

“Rogue & Gambit #1” comienza mostrándonos una escena en la cual vemos una secuencia de dibujos perrísimos con una frase que nos puede hacer pensar dependiendo como la razonemos. Para posteriormente enseñarnos un cambio radical de escenario a un lugar llamado “Ciudad Paraíso”. En dicha secuencia de viñetas vemos a 3 jóvenes mutantes escapando aterrorizados y escondiéndose. Después de unos segundos de estar escondidos son brutalmente asesinados al instante por alguien que lanza una especie de rayo que los mata.



Cambio de escena, y ahora estamos en el Instituto para mutantes del Profesor Xavier. Aquí “Rogue”, “Pixie”, “Psylocke” y “Armor” están en una simulación de combate cuando llega “Gambit” y se une también. Rogue no está de acuerdo del todo pues para ese momento ambos le están dando una pausa a su relación. 

Posterior a la simulación, Gambit sigue a Rogue y habla con ella sobre su relación, mientras ella le recalca que no está bien en ese momento y no tiene el control total de sus poderes. Para quien no recuerde, los poderes de Rogue incluyen la absorción de energía vital al contacto con alguna persona.



Rogue es llamada por “Kitty Pride” para ser asignada la misión de ir a investigar a ”Ciudad Paraíso”, además que Kitty le pide que vaya en compañía de Gambit, y a pesar de que no quiere hacerlo, no tiene otra maldita opción. Para saber qué les depara en ese lugar, deberán leer el cómic.

Este número fue escrito por “Kelly Thompson”. El encargado de ilustrar fue “Pere Pérez” y el colorista fue “Frank D’Armata”. La neta, el equipo de trabajo de este cómic estuvo muy cabrón. Las ilustraciones que verán a lo largo de las páginas están muy trabajadas y reflejan las secuencias y actitud de los personajes en su punto, además les prometo que no se aburrirán, ya que tiene momentos de risa e incluso un poco de romance. Sin duda un cómic que deberían tratar de leer y que les dará un rato de entretenimiento.



Sale, Bye.

Comentarios

Entradas populares