¿Ya conoces la historia de Hawkeye?



Los personajes con habilidades y poderes increíbles siempre pueden resultar los más llamativos y atractivos para los fans. Sin duda, a todos nos gusta ver hasta donde pueden ser llevados los poderes de algún personaje para ver sus capacidades y nivel de fuerza. Sin embargo, hay personajes que no necesitan de superpoderes, sino de sus habilidades que han aprendido y mejorado.

¡Qpd Banda! Última publicación de la semana, y hoy toca recomendarles algún cómic para su placer. Hoy les traigo un número #1 de una serie de cómics sobre un personaje bastante conocido. Una vez más, gracias al UCM hemos sido capaces de conocer nuevos e interesantes personajes de los cómics de Marvel.

“Hawkeye” es un personaje que se hizo muy famoso en el UCM. Principalmente ganó su reconocimiento en la película de “Avengers” que fue estrenada en el año 2012 por su participación en el equipo. Y lo recordamos además por su triste escena con “Natasha Romanoff” AKA “Black Widow” y además ya tuvo su propio proyecto en solitario.



La serie de “Hawkeye” fue estrenada en noviembre del año pasado en la plataforma de “Disney+”, siendo el primer proyecto en solitario del personaje y trayendo nuevos y entrañables personajes de los cómics, siendo principalmente “Kate Bishop”, y “Lucky, the pizza dog”.

Para su sorpresa, la serie de Hawkeye tiene mucha inspiración en la serie de cómics “Hawkeye” (2012). “Hawkeye #1”, el primer número lanzado nos muestra lo que es un inicio de una historia muy famosa y de una unión que resulta icónica y especial para la historia de Marvel, y con la que identificamos fácilmente al personaje.



En el número vemos una introducción a la serie, que resulta ser como si escucháramos los pensamientos de Clint. Lo vemos primero que nada mencionar y lidiar con el hecho de que, en el equipo de los vengadores, él siente ser el único con ninguna habilidad totalmente especial. Clint trata con el hecho de no tener superpoderes. Y lo vemos sufrir por golpes, caídas y demás.

Lo vemos lidiar con un grupo de la mafia, y conocer a un gran y leal amigo que lo acompaña en numerosas ocasiones. El número fue escrito por "Matt Fraction”, el artista/ilustrador fue “David Aja”, y el colorista fue “Matt Hollingsworth”. El cómic tiene un estilo único, siendo lo que más resalta el fondo blanco con ilustraciones en la portada y variantes en escala de grises y con diferentes tonalidades de morado. Las ilustraciones son de mis favoritas, el diseño de los personajes se me hace muy bueno porque con pocas líneas se logra un efecto muy completo.

Sale, Bye.

Comentarios

Entradas populares